Estilos de vida

Amelie RD presenta  la  2da versión de su agenda de planificación y crecimiento personal

Santo Domingo.-La tienda de regalos personalizados por segunda ocasión en colaboración con, Katia Khoury de @howtobeaproductiveperson, desarrollaron una agenda de planeación tanto a nivel de productividad como emocional y personal.

Sirviendo de inspiración para desarrollar las metas a corto y largo plazo de una manera más dinámica.

Wanda Berroa, propietaria de Amelié destaca el hecho de que como seres humanos, en algunas ocasiones nos cuesta arrancar por así decirlo.

Y tomar el timón que no ayude en ser mejores en la toma de decisiones u en organizarnos debidamente y hacerlo de la mano de una agenda que cuente con todo para lograrlo.

Es la misión de nuestra propuesta que en esta segunda versión se fortalece incluyendo papelería adicional,  para aquellas personas más creativas

La agenda del 2023 cuanta con stucjers adicioales, post it para recordatorios y un planificador de escritorio genial para organizar cada mes acorde a las necesidades de  cada persona.

Además cuenta con tres diferentes diseños.

Está pensada  para que cada día quien la adquiera  no abandone sus compromisos y se sienta  más que motivado en alcanzar aprovechar el tiempo.

Con esto ser más organizado en sus finanzas, y cumplir con esas metas a corto y largo plazo que se nos presentan en el día a día.

«Nuestra agenda más que eso es una  es esa amiga y compañera que promete en 365 días darte esa dosis de impulso diario». Puntualizó Berroa

Las personas que la adquieran pueden también personalizarla en la misma tienda si gustan, ordenándolas a los contactos de la tienda.

Ser más organizado en sus finanzas, y cumplir con esas metas a corto y largo plazo que se nos presentan en el día a día.

Más contenido por Redacción