Estilos de vida

Abogado Félix Portes ofrecerá servicios en España

Abogado Félix Portes ofrecerá servicios en España
Abogado Félix Portes ofrecerá servicios en España

Santo Domingo, RD.- El bufete jurídico “Félix Portes &: Asociados”, anunció la inauguración de su nueva oficina en Madrid, España, luego de una alianza con juristas españoles expertos en extranjería, derecho migratorio, administrativo y penal, Geremías Alcántara y Sujheidy Paulino.

El abogado de origen santiagués, Félix Portes, en un comunicado de prensa, informa que su presencia en Europa tiene por objetivo ofrecer de manera directa servicios y brindar oportunidades a jóvenes dominicanos radicados en España, a los fines de que proyecten identidad y los valores de República Dominicana mediante sus servicios desde este bufete jurídico.

Puede leer:

Portes, quien es gerente de Portes Núñez &: Asociados, explicó que la incorporación de abogados jóvenes es una gran noticia. Estos servirán para ofrecer representación y asistencia con más cercanía a nuestros clientes en Madrid y en demás provincias de España”.

Además, el Bufete ampliará los servicios profesionales y de calidad que ofrece a sus clientes; y esto con la finalidad de lograr una mayor cercanía física a la diáspora dominicana y ciudadanos del mundo.

“Félix Portes Be Asociados”, tiene presencia de abogados asociados y sedes físicas en las principales ciudades como Santiago, Santo Domingo; también Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís e Higüey. En el ámbito internacional tiene oficinas en Miami, Florida, EE.UU. además de atención a empresas en todo el territorio nacional.

Finalmente, Madrid, España se convierte en una plaza estratégica para el negocio del bufete al encontrarse ubicada en la Torre Cristal.

Más contenido por Redacción CDN