Noticias

Así es la lujosa mansión que alquiló Lady Gaga para el Super Bowl LI

La estrellla del pop Lady Gaga eligió una mansión en Houston, Texas, valorada en más de USD 7 millones como residencia temporal antes del Super Bowl LI.

La cantante, que estará encargada del espectáculo de medio tiempo durante el encuentro entre los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta, presumió su estancia en su perfil de instagram.

La lujosa residencia cuenta con una estancia al aire libre, piscina inspirada en el complejo rodeada de terrazas de piedra azul, paredes de yeso veneciano y pintura artesanal.

De acuerdo a un reporte de la revista About, cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares. 

La finca de estilo mediterráneo se encuentra detrás de un muro de hierro en la zona Memorial, al norte de la ciudad, una de las más prestigiosas de la ciudad.

La residencia cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente a 15 minutos del campo de juego donde Lady Gaga hará su presentación que  – de acuerdo a varios medios- costó 10 millones de dólares.

Más contenido por Redacción

Más noticias