Noticias

Kim Kardashian muestra total desnudez en su cuenta de Twitter

Apenas 13 semanas después de dar a luz, la diva Kim Kardashian volvió a exhibirse en las redes sociales para mostrar cómo recuperó su figura tras el nacimiento de Saint.

El objetivo de Kim Kardashian después de tres meses de dar a luz vuelve a ser el mismo de siempre: «romper internet». Pero esta vez no es desde la portada de una revista, sino desde su propia cuenta de Twitter, en la que publicó una imagen totalmente desnuda que muestra su figura actual.
 
La estrella del reality se tomó una selfie frente al espejo y la publicó con la precaución de tapar con dos barras negras sus partes íntimas. Detrás se puede ver un amplio baño.
KIM1
Su pelo se mantiene casi tan rubio como cuando apareció en el New York Fashion Week, pero lo que resalta es obviamente otra cosa.
El comentario del mensaje hace referencia a un cliché femenino frente al espejo: «Cuando te sientes como ‘No tengo nada que ponerme'», dice.
Kim, de 35 años, y su esposo Kanye West le dieron la bienvenida a Saint en diciembre, la pequeña hermana de North, el varón nacido dos años atrás.
No es la primera vez que Kim postea una selfie postembarazo. En octubre de 2013, tras el nacimiento de North, publicó esta imagen en su cuenta de Instagram.
Pero por supuesto, el invierno del Hemisferio Norte de 2014 fue el más recordado por sus seguidores, que tuvieron la famosa portada de Paper Magazine para deleitarse con las virtudes de su sex symbol. Los retoques de imágenes, claro está, hicieron lo suyo en esa oportunidad.

Más noticias