Estilos de vida

Receta: milhoja de galletas

Receta: milhoja de galletas

INGREDIENTES
Galletas secas 325 g
250 g Leche entera a temperatura ambiente
200g. Crema líquida fresca
20g Azúcar
5 cucharadas de Polvo de cacao amargo
PARA LA CREMA DE PASTELES
6 Yemas de huevos
70 g Almidón de maíz (almidón de maíz)
1 cucharadita de vainilla
220 g Azúcar
630 g Leche entera
150 g Crema líquida fresca
1 cáscara de un limónPREPARACIÓN
COMO PREPARAR EL AZULEJO
Para hacer el pastel de azulejos, comience por preparar las natillas: En una cacerola con un fondo grueso, verter la mezcla. Dosis de leche y crema , agregue la vainilla y ponga hasta tocar el hervor.

En un tazón aparte, vierta las yemas de huevo, agregue el azúcar y batir rápidamente con un batidor hasta que la mezcla esté suave y clara. En este punto, tamice el almidón de maíz directamente en el recipiente y mezcle para incorporar bien el almidón.

Diluya la mezcla con un cucharón y mezcla a la crema . Ahora vierta la mezcla de huevo. Deje que espese a fuego lento, revolviendo constantemente con un batidor

Continúa cocinando hasta que la crema se haya espesado; En este punto, vierta inmediatamente en una fuente para hornear, deje que se enfríe, luego cubra con la película adhesiva y coloque para endurecer en el refrigerador.

Ahora toma un molde rectangular de 29×39 cm. Cubra la parte inferior y los bordes con una hoja de envoltura plástica y luego comience a componer la torta: remoje una galleta en la leche a temperatura ambiente durante unos 10 segundos y colóquela en el paire.Tome las natillas y vierta una primera capa sobre las galletas, tomarán aproximadamente 3 cucharadas. Nivele bien la crema con una espátula o con la parte posterior de la cuchara, luego espolvoree sobre el cacao amargo con un tamiz. Continúe con una segunda capa de galletas empapado, luego con las natillas y el cacao.

En total tendrás que conseguir 6 capas. Límpielo con una capa de galletas y coloque la torta para colocarla en el refrigerador durante 3 horas. Después de este tiempo, saque el pastel, transfiera a un plato para servir con la película para levantarlo.. Espolvoree la superficie con más cacao para cubrir completamente el pastel . Vierta la crema en un tazón, agregue el azúcar y batir con el batidor eléctrico hasta obtener una consistencia espumosa.

Extienda sobre el pastel una generosa capa de crema batida, espolvoree nuevamente con un poco de cacao y su pastel de azulejos estará listo para ser disfrutado!

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias