Estilos de vida

Ex presentador de Univisión se convierte en actor

Ex presentador de Univisión se convierte en actor
Rodner Figueroa por fin regresará a la televisión, pero no como conductor, ni tampoco como fashionista.

El ex conductor de El gordo y la flaca, Rodner Figueroa, por fin regresará a la televisión con nuevos proyectos.

En la segunda parte de su entrevista en el programa Al rojo vivo (Telemundo) con María Celeste Arrarás, el venezolano reveló cuál será su próximo proyecto.

Figueroa explicó que interpretará un papel en un nuevo proyecto del director Ryan Murphy, responsable de la serie sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace que protagonizan Ricky Martin y Edgar Ramírez.

“Regreso en un proyecto en inglés y sale en enero del año que viene de la mano de Ryan Murphy”, dijo orgulloso. “Los tiempos de Dios son perfectos y vamos a ver qué pasa”.

El ex conductor de El gordo y la flaca (Univisión) no identificó si ese proyecto es la serie sobre el final del diseñador italiano que se este a rodando actualmente en Miami, pero por las fechas parece que Rodner podría compartir elenco con Ricky.

Vea También: Carolina Herrera pide se ponga fin a gobierno de Maduro tras muerte de su sobrino

En estos dos difíciles años tras su salida de las pantallas, destacó la importancia que ha tenido contar con su pareja Ernesto Mathies.

“Ernesto ha sido mi roca, ha sido mi todo”, observó Figueroa, quien también ha recibido el apoyo de excompañeros como Raúl de Molina. “Ernesto de inmediato fue pareja. Fue incondicional. Amor, apoyo, se lo debo todo en estos dos años”.

Al final de su entrevista, dejó muy claro que lo que le sucedido la ha dado muchas lecciones. “Mi carrera me la hice a pulso, enfocado completamente”, señalo. “Lo que le digo al Rodner de ese momento es gracias por todo lo que aprendiste, pero ahora úsalo todo con un propósito de ayudar”.

Fuente: People

Más noticias