Espectáculos

¡Camilo y Evaluna se convierten en papás de una niña!

¡Camilo y Evaluna se convierten en papás de una niña!
¡Camilo y Evaluna se convierten en papás de una niña!

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz Evaluna Montaner se convirtieron en papás de una niña, según reveló Univisión.

La noticia del embarazo fue dada a conocer mediante el videoclip de la canción «Índigo», que publicaron en octubre de 2021 en YouTube.

«TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS«, dijo el cantante en un comentario de la canción; al final del video de «Índigo», una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados; más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

«¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano«, cantaron Camilo y Evaluna a dúo en el estribillo de la canción.

La canción es «una mirada íntima a su relación», dijo la productora y el video, que está dirigido por la actriz, describe «una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas».

El cantante de «Vida de rico» o «Millones» aseguró, en un comentario, que es «la noticia más hermosa del mundo» y que «la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama».

Previamente, Ricardo Montaner, reveló que la menor de sus hijos planeaba tener a Índigo en casa con una partera. También dijo que los futuros papás tendrán cerca de ellos una tina, en caso de que en último momento decidan que Índigo nazca por un parto en agua.

Más contenido por Redacción CDN