Vin Diesel acompaña al altar a la hija de Paul Walker en su matrimonio

Vin Diesel acompaña al altar a la hija de Paul Walker en su matrimonio

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio a inicios de octubre y este viernes se conoció que quien la acompañó hasta el altar fue el también actor y gran amigo de su padre con quien compartió en la saga de películas Rápido y Furioso, Vin Diesel.

La cercanía entre ambos actores era conocida y la relación que había entablado Mark Sinclair Vincent con la hija de Walker se conoció luego que el actor y modelo falleciera en un trágico accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre.

Vinculación de las familias Walker y Diesel

En varias ocasiones, Meadow Walker mostró públicamente que estaba plenamente integrada en la familia de Vin Diesel.

Además se conoce que  tenía una buena relación con los hijos del amigo de su padre: Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis años.

Este viernes, la joven de 23 años compartió imágenes de su matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, con quien se casó a inicios de octubre.

Allí se puede ver que Vin Diesel está junto a ella en los momentos previos.

Un medio de noticias de entretenimiento y farándula aseguró que fue el amigo de su padre quien la acompañó hasta el altar, como lo habría hecho Paul Walker.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComerciantes dicen seguirán alzas y carestía de productos
SiguienteAgente PN mata expareja y se suicida en Ciudad Real II en DN