Video: Siete dominicanos están nominados al Latín Grammy

Juan Luis logró otras dos nominaciones por “Kitipun”

La Academia Latina de La Grabación dio a conocer este martes los nominados a la vigésima entrega del Latin Grammy. Y son 7 los dominicanos postulados.

Juan Luis Guerra compite en “álbum contemporáneo fusión tropical” por “Literal”. En esa misma categoría, figuran Milly Quezada por “Milly and company”, Vicente García por “Candela” y el grupo Ilegales por “Tropicalia”.

Pavel Núñez está postulado por “Sentimientos” como “mejor álbum vocal pop tradicional”.

Juan Luis logró otras dos nominaciones por “Kitipun” en las categorías “canción del año”, “mejor canción tropical” y “grabación del año”.

De su lado, Vicente también compite con el líder de 4-40 en el rubro de “grabación del año” por su canción “Ahí ahí”.

El ‘influencer’ y locutor Mariachi Budda podría llevarse a casa un gramófono por sus aportes a las letras del éxito “Con altura”, de Rosalía y J Balvin, el cual está nominado en la categoría “mejor canción urbana” que, según las reglas del premio, reconoce a los compositores de los temas.

El actor, director de teatro y cine y coreógrafo Waddys Jáquez es otra de las grandes sorpresas entre los nominados. Él consiguió una postulación por la canción “Subiendo bajando” en colaboración con Bobby Allende y Rubén Blades en la categoría “mejor canción tropical”.

View this post on Instagram

La Academia Latina de La Grabación dio a conocer este martes los nominados a la vigésima entrega del Latin Grammy. Y son 7 los dominicanos postulados. Juan Luis Guerra compite en “álbum contemporáneo fusión tropical” por “Literal”. En esa misma categoría, figuran Milly Quezada por “Milly and company”, Vicente García por “Candela” y el grupo Ilegales por “Tropicalia”. Pavel Núñez está postulado por “Sentimientos” como “mejor álbum vocal pop tradicional”. Juan Luis logró otras dos nominaciones por “Kitipun” en las categorías “canción del año”, “mejor canción tropical” y “grabación del año”. De su lado, Vicente también compite con el líder de 4-40 en el rubro de “grabación del año” por su canción “Ahí ahí”. El ‘influencer’ y locutor Mariachi Budda podría llevarse a casa un gramófono por sus aportes a las letras del éxito “Con altura”, de Rosalía y J Balvin, el cual está nominado en la categoría “mejor canción urbana” que, según las reglas del premio, reconoce a los compositores de los temas. El actor, director de teatro y cine y coreógrafo Waddys Jáquez es otra de las grandes sorpresas entre los nominados. Él consiguió una postulación por la canción “Subiendo bajando” en colaboración con Bobby Allende y Rubén Blades en la categoría “mejor canción tropical”. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. __ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTrump tacha de "acoso presidencial" el anuncio de un juicio político en su contra
SiguientePoblación de Pedernales indignada por clausura de matadero municipal