Tirotean jeepeta de instagramer "Mami Jordan"

Tirotean jeepeta de instagramer

Santo Domingo, RD. - Circula un video en las redes sociales donde la instagramer Mary Esther, mejor conocida como "Mami Jordan" denuncia que su  jeepeta fue tiroteada en el parqueo de su vivienda.

“Déjame ver donde están los tiros, enséñamelos…Miren un tiro ahí, miren otro tiro ahí. En mi casa, en mi parqueo, miren ahí, miren los tiros que le hicieron a mi guagua, ahora mismo en el parqueo de mi casa”, dijo la influencer en un audiovisual que dura aproximadamente 22 segundos.

 En otro audiovisual, colocado igualmente por la misma Mami Jordan, se observa la grabación de la cámara de seguridad del lugar, donde se visualiza el momento en que realizan los disparos desde otro vehículo tipo jeepeta color blanco en movimiento.

Hasta el momento se desconocen las razones de lo acontecido.

Controversia reciente de Mami Jordan

Desde hace unos días la influencer a través de un Live en cuenta de Instagram sostuvo que tuvo una relación amorosa con Toxic Crow.

Afirmó que supuestamente tiene pruebas de lo que dice.

De inmediato esta confesión activo a todos sus seguidores en especial a la Mami del Swagger, La Insuperable, esposa del urbano.

Mami Jordán empezó a subir capturas de pantalla, de conversaciones entre ella y Toxic Crow, y desde ese entonces no ha parado el dime y te diré en las redes sociales.

Ademas, dijo que ella se realizó un aborto, tras estar embarazada de Toxic Crow.

Toxic Crow anunció que iniciará una demanda en contra de la instagramer.

Estuvo en el ojo del huracán por conducir en vía contraria

El año pasado, tras un video que circuló en las redes sociales donde se le veía conduciendo en vía contraria, la figura de las redes sociales conocida como “Mami Jordan” fue contactada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Pidió perdón a la ciudadanía y a la institución.

“Estoy aquí en la Digesett, después de un video que se hizo viral, yo de loca rebasando. Me salieron a buscar, y  yo personalmente vine aquí para pedir disculpa, tienen que manejarse, miren, yo hubiese podido matar una gente o chocar por andar como una loca, no hay necesidad de rebasar”, dijo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMujer demandaría a Drake por ponerle picante a preservativo
SiguienteBloque diputados PRM dice es “politiquera” posición ADP