Espectáculos

Siguen cuestionamientos dirección carrera artística de La Materialista

Siguen cuestionamientos dirección carrera artística de La Materialista
Siguen cuestionamientos dirección carrera artística de La Materialista

A pesar del impacto trascendente que tuvo la  imagen de la artista Urbana Yameiry Infante Honoret mejor conocida como “La Materialista”  hace unos meses con una de las primeras circulaciones en redes sociales  de videos subidos a su cuenta de Onlyfans, vuelve a ser tema de controversia.

La Materialista ha causado revuelo desde la noche del pasado jueves 13  tras la divulgación de un video de aproximadamente unos 4 minutos.

Allí, la artista muestra su cuerpo y partes íntimas, convirtiéndose en tendencia tanto en República Dominicana como el resto del mundo.

Debido a su trayectoria e influencia en el género urbano, especialmente en la juventud. Pese a innumerables comentarios realizados sobre el video por diferentes plataformas digitales, medios de comunicación y su fanaticada.

La Materialista no ofrece detales sobre videos explícitos

La artista no ha emitido ninguna declaración sobre el audiovisual, por lo que está en análisis si fue o no intencional la publicación del contenido. Sin embargo, surgen cuestionamiento sobre si la cantante podría tener un deceso en el mundo artístico.

Pese a que este contenido no es del agrado de muchas personas y genera mucho de qué hablar. El creador del contenido llega a ganar grandes sumas de dinero, ya que por cada visualización genera ingresos en dólares.

Mientras tanto, La Materialista presenta en su página oficial de Instagram un corte que podría ser su nuevo proyecto musical.

Más contenido por Redacción CDN