Selena Quintanilla no celebraba las fiestas navideñas

La Reina del Tex-Mex desde los nueve años,  mostró la valentía para superar las críticas y hacerse de un lugar en el mundo de la música.

Selena Quintanilla no celebraba las fiestas navideñas

México.- A 26 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla, su legado sigue más vivo que nunca, saliendo detalles de su vida privada como el motivo por el que la cantante no celebraba la Navidad.

La Reina del Tex-Mex desde los nueve años,  mostró la valentía para superar las críticas y hacerse de un lugar en el mundo de la música.

Leer también: A los 75 años, cumplió su sueño de celebrar la Navidad y conocer a Santa Claus

La familia Quintanilla ha compartido secretos sobre la cantante, muy pocos saben que nunca se unió a los festejos del 24 y 25 de diciembre, a excepción de una ocasión.

Selena Quintanilla no celebraba la Navidad

La intérprete de "Amor prohibido" y el resto de su familia no festejaban la Navidad debido a que son Testigos de Jehová, así lo informó Abraham Quintanilla, padre de la cantante fallecida.

"Como testigos de Jehová, no celebramos muertes ni cumpleaños, y no queremos que la gente piense que estamos detrás de todas las festividades.

El viudo Chris Pérez

De igual manera, en un segmento del libro Para Selena, escrito por su viudo Chris Pérez, señala que una vez invitó a la artista unirse a la celebración de Navidad de su familia.

"El primer año de nuestro matrimonio, sin embargo, la banda estaba libre para Navidad, y llevé a Selena a casa de mi madre para la fiesta. Todos los miembros de mi familia habían comprado regalos de Navidad para Selena aunque les había dicho que nunca celebraba la Navidad", explica en el libro.

Se recuerda que el 31 de marzo de 1995, la asistente y presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar tomó un revólver Taurus .38mm y la asesinó.

La bala impactó sobre el costado derecho de la espalda de Selena, quien comenzó a perder mucha sangre, minutos más tarde se dio a conocer su muerte.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCOE: 14 muertos en accidentes de tránsito y 301 intoxicaciones
SiguienteSociedad de Infectología alerta Ómicron podría disparar contagios