Espectáculos

Revelan fecha de estreno de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes

Revelan fecha de estreno de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes
Revelan fecha de estreno de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes

¡Inicia la cuenta atrás! luego una larga espera, Telemundo informó la fecha de estreno de su telenovela Pasión de gavilanes, historia que se graba desde octubre del año pasado en Colombia.

La telenovela contará con un renovado elenco que incluye a sus 6 protagonistas originales: Danna García, Mario Cimarro. También, participaran Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Luego de 18 años del estreno de la historia original de Julio Jiménez que batió récords de audiencia en numerosos países alrededor del mundo. Los gavilanes están listos para volver a cautivar al público con una nueva temporada que promete hacer vibrar de emoción a la audiencia.

«El reencuentro con los cinco fue entrañable, logramos hacer un dream team que funcionaba y funciona a la perfección. Pasión de gavilanes tenía muchas aristas que entre todos supimos engranar. Además de crear ese universo mágico que el público añora y disfruta tanto», cuenta el actor Mario Cimarro, quien retoma el personaje de Juan Reyes.

La continuación de Pasión de gavilanes destapará una nueva era para la dinastía Reyes-Elizondo. En esta los Gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

«Cuando nosotros hicimos la primera temporada la hicimos con todo el amor del mundo, pero nunca nos imaginamos la trascendencia que este proyecto iba a tener. Entonces para mí, en lo personal, después de 18 años ver que ese trabajo que hice con tanto amor tuvo un resultado tan hermoso. Que se quedó en el corazón de los televidentes y que ha traspasado fronteras es algo que me llena totalmente de alegría. También de sorpresa y me siento súper bendecida por eso», comparte la actriz colombiana Paola Rey (Jimena Elizondo).

 Fecha de estreno

La telenovela comenzará a alzar el vuelo en la televisión de habla hispana de Estados Unidos el lunes 14 de febrero. En horas de las 10 p. m. del Este.

Actores que repiten

Además de los seis protagonistas originales, la nueva temporada de Pasión de gavilanes contará con otras cuatro actrices más de la historia original. Entre ellas se encuentra Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Nueva generación

Junto al elenco original que repite, estará una nueva generación de gavilanes que incluye a Bernardo Flores (Juan David). Además de Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo (León) como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García). Además a Yare Santana (Gaby) y Jerónimo Cantillo (Andrés) como los hijos de Sarita Elizondo (Klauss) y Franco (Brown).

Elenco estelar

Finalmente el elenco estelar de la telenovela lo completan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Germán Quintero, Constanza Hernández y Ángel de Miguel. También a Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, entre otros.

Puedes leer: Gilberto Santa Rosa anuncia nueva fecha del tour Camínalo en RD

Más contenido por Redacción CDN