Real Vida Acosta llora muerte de hijo; denuncia negligencia en INACIF

Santo Domingo, RD.-   La destacada instagramer Real Vida Acosta reveló entre llantos la muerte de su hijo más pequeño durante el fin de semana.

“Me mataron uno de mis hijos, mi hijo menor me lo mataron; su real vida se está muriendo”, manifestó la influencer a través de un video.

En ese sentido, explicó que su hijo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes, a la vez que denunció negligencia en el caso.

Resaltó que su vástago se encuentra en patología y con pocas posibilidades de que se  entregue a la brevedad.

“Pero que es lo que van hacer con un muerto, por qué no me dan mi hijo para yo velar a mi hijo”, detalló Real Vida Acosta.

Agregó que le informaron que es un proceso lento.

De igual modo, detalló que entiende que es un proceso en el cual debe esperar, a la vez que hizo un llamado a las autoridades sobre el manejo del personal.

Pidió al presidente de la República al igual que a las instituciones competentes revisar el horario de labores de esa entidad.

Afirmó que el instituto solo trabaja hasta el mediodía los domingos

“Yo creo que INACIF debe ser una institución 24/7”, expresó.

Dijo que ha hecho la diligencia de buscar a su hijo, pero no se lo entregaron por el tema del horario.

Asimismo, este lunes reiteró su llamado a las autoridades para que se le realice la autopsia a su hijo y se lo entreguen para poder velarlo.

Manifestó que le informaron que los médicos llegan a partir de las 9:00 de la mañana.

Lo que pide Real Vida Acosta

“Vine temprano a ver si aparecen los médicos para que me le gana la autopsia a mi hijo”, manifestó sumergida en llantos.

Pidió que se le realicen los estudios correspondientes y se proceda a la entrega de sus restos, para velarlo y darle cristiana sepultura.