Espectáculos

Rauw Alejandro prende Nueva York con un concierto

Rauw Alejandro prende Nueva York con un concierto
Rauw Alejandro prende Nueva York con un concierto

Nueva York.- El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro encendió Nueva York este sábado por la noche con un concierto dedicado a su «familia latina» en Estados Unidos, miles de seguidores que corearon sus éxitos, brincaron con sus invitados y, en algunos casos, hasta le lanzaron ropa interior.

El ganador del Latin Grammy agotó las entradas del estadio Barclays Center de Brooklyn, con capacidad para unas 19.000 personas, que esperaron una hora y media a que el autor de éxitos como «Reloj» y «Todo de Ti» comenzara el espectáculo con el que retoma su gira por el país después de pasar por México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37)

 

Sobre Rauw Alejandro

Fue uno de los tres artistas latinos más escuchados en Spotify del 2021, con Bad Bunny y J Balvin. Tiene un Grammy Latino por el remix de Tattoo junto a Camilo y este domingo opta a su primer Grammy por Afrodisiaco , en la categoría de mejor álbum de música urbana. La vida de Rauw Alejandro (29), novio de Rosalía (28), brilla tanto como el diente de oro y los diamantes que luce en sus dientes blanquísimos.

Canta, baila, luce palmito y su tema Todo de ti fue la banda sonora preferida del 2021 para los vídeos caseros de Instagram y TikTok.

Más contenido por Rosa Reyes