Espectáculos

Raulín Rosendo se somete a un cateterismo cardíaco

Raulín Rosendo se somete a un cateterismo cardíaco
Raulín Rosendo se somete a un cateterismo cardíaco

Bronx, New York. –Luego de su exitosa gira de presentaciones en Chile, el exponente salsero Raulín Rosendo fue sometido a un cateterismo cardíaco en la ciudad del Bronx, según informó su manejador artístico Luisin Marti.

Raulin recibió la alta médica luego de que el pasado jueves estuviera ingresado en un hospital de New York, donde en el día se le realizó la intervención quirúrgica. Mientras, continúa evolucionando satisfactoriamente siguiendo las indicaciones de los especialistas.

«Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo», informó el artista a través de un vídeo.

Luisin Martí explicó que luego del COVID, el artista sentía complicaciones respiratorias, por lo que voluntariamente visitó su cardiólogo. El medico determinó que debía someterse a ese procedimiento al cual se recurre por afecciones en las vías coronarias.

Mediante un comunicado de prensa, Marti agradeció al público y amigos cercanos al artista. Sus parientes se han mantenido atentos a su evolución de salud con llamadas, oraciones y mensajes de aliento.

Raulín Rosendo se presenta por primera vez en Chile

Santiago y Rancagua y fueron las ciudades donde el salsero dominicano Raulin Rosendo llenó a capacidad sus tres presentaciones, recibiendo las ovaciones de chilenos, venezolanos, peruanos, colombianos y dominicanos presentes, quienes se dieron cita para escuchar los populares temas del «Sonero del Pueblo».

Esta es la primera vez que el intérprete de “Lady Laura” se presenta con rotunda acogida en Chile y su capital Santiago. Logro llenar las expectativas de sus fanáticos, quienes cantaban a coro sus canciones más populares.

“Me siento muy a gusto porque nunca imaginé que en mi primera visita a Chile tendría un éxito tan grande. Y donde tuve que agregar canciones al repertorio que no cantaba desde hace mucho tiempo y que son un fenómeno en ese país”, sostuvo el artista.

El estilo musical de Raulín se ha dejado sentir en múltiples presentaciones en los últimos meses en ciudades de Nueva York, Florida y Orlando. También en Tampa, Miami, Santo Domingo, entre otras.

Leer también: Anyelo Santiago el productor del vídeo de El  Alfa y Mayor Clásico

Más contenido por Redacción CDN