Espectáculos

Raeldo López: “Hoy en nuestra familia hay fiesta» por nuevo miembro

Raeldo López: “Hoy en nuestra familia hay fiesta" por nuevo miembro
Raeldo López: “Hoy en nuestra familia hay fiesta" por nuevo miembro

Santo Domingo, RD.-El multifacético comunicador y actor dominicano Raeldo López  y su esposa Cristal de Moya, dieron a conocer el día de hoy, que se convierten en padres por vez tercera con la llegada de su nuevo miembro.

La primera publicación por parte de Raeldo se realizó a través de su cuenta de Instagram con fotografías que se tomaron de posparto.

El actor inició el comunicado escribiendo: “Hoy, 28 de enero del 2022, siendo las 9:41 de una agradable mañana de viernes, nació en la ciudad de Santo Domingo una hermosa y saludable niña, la cual llevará desde hoy y para siempre los apellidos López De Moya como referente de la estirpe a la que pertenece”.

Destacar que también señala “Hoy, una más se une a este clan de gente real, que busca por todos los medios estar presente y no dejarse arrastra».

Continuó; «ni por la costumbre ni por la moda, procurando disfrutar el mejor de los regalos de la vida: el hoy, qué por eso se llama presente y que una vez se va, no vuelve”.

Tanto el rostro como el nombre que se elegieron para la bebe aún no ha sido revelado por ninguno y se pretende sea revelado en lo adelante.

Señaló también que la bebe llegó rauda, rápida, veloz,»en medio de un traslucido velo de paz y armonía en un día despejado y soleado».

Se recuerda que en septiembre del 2020 le dieron la bienvenida al pequeño Gamal, su segundo hijo.

La publicación que dio a conocer sobre esté tercer embarazo de su esposa Cristal, se reveló el 12 de agosto del pasado año.

Por: Fabian Polanco.

Más contenido por Redacción CDN