Qué dijo “La Kim Kardashian mexicana” sobre las acusaciones de secuestro en su contra

Kin

La empresaria y modelo aseguró que cuenta con el apoyo total de Vicente Fernández Jr.

Ciudad de México.- Esta semana surgió una nueva polémica en torno Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr. y también conocida como “la Kim Kardashian mexicana”, y es que fue acusada de estar involucrada en el secuestro y asesinato perpetrado a uno de sus exnovios en 2016.

Durante las últimos meses se ha señalado a la también empresaria como una interesada en la fortuna del hijo mayor del “Charro de Huentitán”, muy a pesar que tanto ella como su novio han explicado en más de una ocasión que cuenta con sus propios negocios para mantener su estilosa vida, que incluye ropa de marca e infinidad de cirugías que la mantienen con una belleza y figura torneada a sus 37 años.

Pero fue esta semana cuando Lilia Yolanda Arriola Pérez declaró a TVNotas que “la Kim Kardashian mexicana” podría estar inmiscuida en el secuestro y asesinato de su hermano Carlos Mauricio Arriola ocurrido en 2016.

Según esta persona, Mariana González se involucró sentimentalmente en 2013 con un cirujano que fue el que le hizo sus primeros procedimientos estéticos y un año después comenzó otra relación con Carlos Mauricio Arriola.

Lea también: Salsero Félix Manuel promociona sencillo “Tú”

Esta persona sostiene que la novia de Vicente Fernández Jr. encontró en su hermano la forma de obtener recursos y su fortuna creció cuando tuvo un destino fatal producto del crimen organizado: “Mariana comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo; ¿cómo va a explicar eso a las autoridades?”

De acuerdo con Lilia Yolanda Arriola Pérez, existe una investigación en curso y tiene pruebas de que Mariana “es que la última persona con la que él tuvo comunicación antes del secuestro, fue con ella; cinco minutos antes habló con Mariana”.

Al respecto, la misma “Kim Kardashian mexicana” rompió el silencio y comentó más sobre la recién polémica que resolverá bajo el marco legal.

En entrevista con Despierta América, la modelo y empresaria negó haber tenido alguna relación sentimental con Carlos Mauricio Arriola y hasta conocer a Lilia Yolanda Arriola Pérez, por lo que busca llegar hasta las últimas consecuencias.

“Todo se va a arreglar directamente con los juzgados, la próxima semana sale todo”, comentó para el programa de Univisión.

“Esa no es mi cuñada, todo es una mentira y se va arreglar en los juzgados... es gente que quiere cinco minutos de fama o cinco pesos y ahorita no tiene para comer, todo se va a arreglar como se tiene que arreglar, no tengo que dar ninguna declaración porque todo lo van a decir los abogados”, comentó.

Aseguró que este nuevo embate es para dañar su imagen y cuenta con el apoyo de su pareja: “Están acabando con mi prestigio y el de la famialia, pero por eso nos vamos a ir por la vía legal... Vicente me apoya, todos estamos bien”.

Esta nueva polémica surge justo después de que ella contenidiera bajo el cobijo del Partido Encuentro Solidario (PES) a una diputación local del distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

Es por esta situación que asegura que la acusación en su contra sólo busca empañar su desarrollo dentro de la política mexicana.

Además continúa a la controversia que protagonizó Vicente Fernández Jr, quien en medio de su propia campaña política, desapareció de la escena pública para internarse en una clínica para afrontar las secuelas que le dejó el secuestro que vivió hace unos años.

Con información de Infobae.com

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGrecia impone el toque de queda en la isla de Miconos ante avance de covid
SiguienteDejan en libertad dos acusados de matar a un señor en Chirino de Monte Plata