Protagonista de la nueva serie de Netflix "Rebelde", se crió en RD

Protagonista de la nueva serie de Netflix

Santo Domingo.- Azul Guaita, la actriz mexicana que le da vida al personaje Jana Cohen Gandía, de la recién estrenada serie de Netflix “Rebelde”, vivió su niñez y parte de su adolescencia en República Dominicana.

Rebelde, es una versión de las exitosas telenovelas juveniles "Rebelde Way de  Argentina y Rebelde de México.

En esta nueva versión un grupo de chicos acude a la prestigiosa escuela de música Elite Way School que hace 18 años vio hacerse famosos a un grupo de estudiantes de esa alta casa de estudios musicales.

Azul será la nueva Mía Colucci, a la que ya dieron vida las populares actrices Anahí (versión mexicana) y Luisana Lopilato (versión argentina).

Además de actriz, Azul es cantante y modelo, desde pequeña tuvo un acercamiento muy singular al contenido televisivo de su país.

Nacida en julio de 2001, en Ciudad de México y de raíces argentinas, por sus padres, realizó desde pequeña comerciales y  pequeños papeles para televisión.

Sin embargo cuando tenía apenas 5 años, su familia decidió mudarse a República Dominicana, país donde se crió hasta los 17.

Ya como adolescente, regresó a México para participar en varias telenovelas con un rol recurrente.

Esas actuaciones le valieron ser considerada como protagonista en la nueva versión de la vida juvenil en la Elite Way School.

Producciones en las que Azul Guaita ha trabajado 

Inició su carrera con menos de un año, en la telenovela ‘Clase 406’, donde curiosamente compartió créditos con Dulce María, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Tras su retiro de pantallas y una infancia alejada de los medios mexicanos en RDAzul Guaita regresó a la televisión en 2018 en el rol de Yolotl Rey para el programa ‘Mi marido tiene familia’.

Continuando para 2019 con ‘Soltero con hijas’ en el papel de Camila Paz, mismo que la catapultaría a producciones de streaming en ‘La negociadora’.

Esta última de Claro Video como Susana Vega y ‘Súbete a mi moto’, serie basada en el grupo juvenil Menudo de Amazon Prime como Renata.

Para llegar en este 2022 a un nuevo remake Rebelde.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputados continúan la lectura al proyecto del nuevo Código Penal
SiguienteHéctor Acosta “El Torito” informa que dio positivo al COVID-19