Espectáculos

Francisca se casará el 6 de mayo en La Romana

Francisca se casará el 6 de mayo en La Romana
Francisca se casará el 6 de mayo en La Romana

Santo Domingo, RD.- Tras anunciar su boda por eclesiástica en su natal República Dominicana, la presentadora de “Despierta América” Francisca, dio a conocer a través del programa nuevos detalles de «su gran día».

El próximo 6 de mayo, en La Romana, se celebrará la unión religiosa entre la intérprete de «Mela La Melaza» y su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna.

Junto a sus compañeros del programa matutino, la también actriz dijo: “La boda es… ¿Cuándo primero? ¡Es este viernes!”. “En República Dominicana, en La Romana”, agregó.

Previamente, la azuana estuvo en el país junto a su pareja e hijo, además del estilista Carlos Martínez ultimando detalles; entre ellos, fotografías oficiales, vestido de novia. Mientras que a cargo de la planificación y decoración de la ceremonia se encuentra la empresa dominicana DiFiore.

Aunque la presentadora de televisión contrajo nupcias en Italia en el año 2019, reveló el pasado mes de febrero sus deseos de hacerlo en una iglesia de su país natal.

Fruto de su relación con Zampogna, Francisca tiene un hijo de nombre Gennaro, nacido en julio del 2021.

Este sería el segundo matrimonio de Francisca, quien estuvo casada anteriormente con Rocky Lachapel.

Más contenido por Redacción CDN