Espectáculos

Posponen concierto «Tres Grandes Voces, Tres Grandes Divas» por Covid

Posponen concierto "Tres Grandes Voces, Tres Grandes" Divas por Covid
Posponen concierto "Tres Grandes Voces, Tres Grandes" Divas por Covid

Santo Domingo, RD.- Los organizadores del concierto Tres Grandes Voces”, Tres Grandes Divas, con Pasión Vega, Maridalia Hernández y Paloma San Basilio, dieron a conocer a través de un comunicado que la presentación será reprogramada por motivo a la nueva ola de coronavirus que enfrenta el país.

«Debido a la  situación sanitaria que vive RD ante la variante Omicron, hacemos de público conocimiento que los conciertos han sido reprogramados»

El concierto que estaba programado para el 12 y 14 de febrero de este año, han sido reprogramados para el 22 y 23 de julio.

Día del Concierto

El evento tendrá lugar en el Teatro Nacional a las 8:30 p.m.

Informaron que las boletas del 12 de febrero serán válidas para el 22 de julio, y las del 14 de febrero válidas 23 de julio.

De esta manera, Pasión Vega, Maridalia Hernández y Paloma San Basilio, así como la producción, contribuyen a garantizar la salud del público dominicano.

Los productores de «Tres Grandes Voces»  explicaron que se acogen a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y a las de la Organización Mundial de la Salud.

Además expresaron que nunca habían pospuesto un evento en todo el tiempo que tienen dentro del área de entretenimiento.

“En 57 años en el área de entretenimiento  es la primera vez que posponemos un evento, pero la salud del público es lo más importante”.

Manifestaron también que cuidar a los artistas participantes y miembros del staff, está por encima de cualquier consideración.

Las autoridades continúan su llamado a la ciudadanía de no bajar la guardia ante esta mortal y variante enfermedad, manteniendo las medidas de higiene y protocolos establecidos y acudiendo a los centros móviles y fijos de vacunación a aplicar sus vacunas contra la enfermedad, como única forma de evitar su propagación

 

Más contenido por Redacción CDN