Espectáculos

Por tiempo indefinido se pospone concierto de Adele en Las Vegas

Por tiempo indefinido se pospone concierto de Adele en Las Vegas
Por tiempo indefinido se pospone concierto de Adele en Las Vegas

La cantautora británica Adele, anunció este jueves a través de un video en sus redes sociales, la posposición de su espectáculo que se realizaría de manera fija en el estado de Las Vegas, por retrasos en la parte de la producción.

El espectáculo que se pretendía presentar este viernes 21 nombrado La “residencia” estaba basado en dos conciertos que se realizarían cada fin de semana. Además se pretendía concluir el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar debido a que es unos de los teatros más destacados de las Vegas.

“Lo siento pero mi show no está listo. (…) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, explicó la cantante.

Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos. Pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de COVID-19.

Artistas como Celine Dion, Elton John, Britney Spears se han dado citas en este espacio. De igual modo realizaron «residencias» que son espectáculos fijos que se hacen en el Hotel Caesar desde su renovación iniciada en el 2000 y terminada en 2003. Esto porque son conciertos, protagonizados por artistas de renombre, durante meses para atraer  turistas.

Resaltar que no es la primera ocasión en la que Adele se ve forjada a cancelar su concierto. Asimismo en julio del 2017 varios espectáculos de su gira mundial que realizaba en Londres se detuvieron por problemas con sus cuerdas vocales. Por este suceso, expresó sentirse “Devastada” al no poder cumplir con sus fans.

En este orden la artista hizo pública a mediados de noviembre del 2021 esta serie de espectáculos. La demanda por el concierto era tan alta que se creó una página web para reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

Puedes leer: Luis Miguel reapareció rejuvenecido en Miami tras problema de salud

Más contenido por Redacción CDN