Espectáculos

People le dedica una reseña al «esposo millonario» de Karen Yapoort

People le dedica una reseña al "esposo millonario" de Karen Yapoort
People le dedica una reseña al "esposo millonario" de Karen Yapoort

Tras el episodio de las flores en la boda de Francisca, Karen Yapoort y su esposo, Edwin Encarnación, siguen siendo noticia. Hace días atrás, People En Español dedicó a «la Yapoort» una reseña sobre su ‘llevada’ de flores. Ahora,  la prestigiosa publicación de famosos le dedica nuevas líneas al ex grandeliga, señalándolo como el «esposo millonario».

«Encarnación es un destacado pelotero con más de 400 jonrones bajo el brazo, que ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo. Se ha puesto la camiseta de equipos como los Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto, Cleveland, Marineros, Yankees y los White Sox. En el 2020, se convirtió en el primera base y bateador designado de los Chicago White Sox, logrando 10 jonrones, de acuerdo a USA Today. Su fortuna supera los $40 millones. ¿Podrá pagar flores para su esposa? Digamos que sí», escribe People en un artículo que titula «¿Quién es el esposo millonario de la presentadora que se llevó las flores de la boda de Francisca?». 

Frente al artículo, Karen Yapoort invitó a través de las redes sociales a ‘disfrutar’ del texto.

“Señores, People en Español le hizo una reseñita, más linda a mi marido y todo, lo único que no me gusta es que se ponen a tocar los temas, como de su fortuna y todo lo que ha logrado y eso”, dice La Yapoort en un video publicado en su cuenta de Instagram, asegurando que no le gustan esos temas de la fortuna de su esposo.

“Dicen como que él me puede comprar unas florecitas con lo que se ha ganado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort)

Más contenido por Andrés Tovar