Espectáculos

Padre de Halyna Hutchins dice “ Alec Baldwin es culpable de su muerte”

Padre de Halyna Hutchins dice “ Alec Baldwin es culpable de su muerte”
Padre de Halyna Hutchins dice “ Alec Baldwin es culpable de su muerte”

Redacción Internacional.- Continúan las investigaciones de acerca de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película “Rust” en octubre.

El padre de Hutchins, Anatoly Androsovych, brindó unas declaraciones al periódico The Sun y culpó al actor Alec Baldwin por la tragedia.

“Para mí está claro que es culpable de su muerte”, expresó.

Durante un ensayo en el set del western en Nuevo México, Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería que no había sido descargada correctamente.

Este trágico episodio terminó con la vida de Hutchins e hirió al director Joel Souza.

A principios de diciembre, Alec Baldwin, ofreció una entrevista, donde aseguró que él no apretó el gatillo y que ha cooperado en la investigación.

“Si yo creyera que soy responsable de lo que ocurrió, me hubiera matado”, dijo Baldwin entre lágrimas.

“Alguien puso munición real en esa pistola”, afirmó. “No puedo decir quién fue pero no fui yo”.

El actor expresó en la entrevista que  “no pasa un día en que no piense” en el hecho.

“No puedo entender el comportamiento de Alec”, añadió Androsovych. “¿Por qué borró sus tuits cuando quedó claro que el tiroteo ocurrió en un ensayo?

¿Y por qué disparó durante los ensayos? El revólver es un tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo”, declaró al citado medio británico.

Otros miembros investigados 

El asistente de dirección Dave Halls, así como la jefa de armas de la película, Hannah Gutierrez, se encuentran entre otros miembros del equipo que han sido objeto de escrutinio.

Baldwin, Gutierrez Reed y Halls son tres personas de especial interés en la investigación ya que fueron los últimos que tocaron el arma antes del fatal accidente.

El padre de Hutchins también expresó que no tiene dudas sobre cómo está configurada la cadena de responsabilidades del fatídico hecho

Este trágico incidente también pudo haberle costado la vida al director Joel Souza, quien fue hospitalizado por heridas leves.

“Para mí está claro que Baldwin disparó, por lo que es difícil para mí entender cómo no se lo puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija”.

 

Más contenido por Redacción CDN