Espectáculos

Mira a Chris Martin de Coldplay cantando Bachata Rosa

Chris Martin cantando Bachata Rosa
Chris Martin cantando Bachata Rosa

Muchos fueron los buenos momentos vividos en el concierto de Coldplay en Santo Domingo, pero quizá el más memorable fue ver a Chris Martin cantando Bachata Rosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Para todos los asistentes fue una sorpresa ver a Chris Martin cantando Bachata Rosa, guitarra en mano y con mejor español del que muchos imaginaban -aunque no mejor que el de su exesposa Gwyneth Paltrow-. El frontman de la banda londinense se llenó de espiritu caribeño confeccionando uno de los momentos más emotivos y aplaudidos del show.

Muchos asistentes coinciden en que probablemente sea este el mejor concierto jamás brindado en República Dominicana por una banda de apenas cuatro miembros. Principalmente por la calidad de la propuesta musical. Pero también por la conexión con el público, los elementos que conformaron la puesta en escena, y el mensaje que dejan.

El uso de luces inteligentes, rayos láser y efectos de pirotecnia. Así como fuegos artificiales, humo, confetis y de imágenes intervenidas a color a modo de animados, en el piso de led, así como en el uso de atributos de robots y seres extraterrestres, crearon el ambiente necesario para narrar una historia inolvidable en el Estadio Olímpico.

Más contenido por Redacción CDN