Espectáculos

Miguel Varoni le pidió a su cirujano que lo deje como Maluma

Miguel Varoni le pidió a su cirujano que lo deje como Maluma
Miguel Varoni le pidió a su cirujano que lo deje como Maluma

Miguel Varoni es uno de los nombres más reconocidos del entretenimiento colombiano, entre otras cosas, por haber hecho parte de exitosas producciones de la televisión nacional, como ‘Pedro, el escamoso’, ‘El ángel de piedra, ‘Gallito Ramírez’, entre otras.

Sin embargo, lejos de su labor frente a las cámaras, el actor argentino es tema de conversación entre sus seguidores por cuenta de una “transformación extrema”. Como él mismo la ha denominado, con la cual busca quedar igual al cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Así quedó en evidencia a través de las más recientes historias que colgó en su cuenta de Instagram. Por medio de las cuales mostró el momento en que le pide a su cirujano de confianza que lo deje como Maluma.

Posteriormente, fueron varios los videos que dejaron entrever parte del proceso por el que Miguel Varoni atravesó en el quirófano. Aunque no se atrevió a mostrar los resultados, al menos por ahora. Motivo por el cual se espera que en próximos días sorprenda con su transformación.

Comentarios sobre los cambios físicos de Miguel Varoni

Es clave mencionar que estos cambios por los cuales atraviesa la estrella de Telemundo, tienen lugar meses después de que fuera noticia. Por lo que muchos calificaron como un “notable deterioro físico”, pues reapareció en una entrevista mucho más delgado.

Se ve extremadamente delgado, qué fue lo que se hizo”. “¿Será que su pérdida de peso tiene que ver con algún papel o alguna producción nueva?’’. “Por qué está tan delgado, no entiendo”. “Se veía mejor antes, cuando estaba más robusto”. “Miguel estás demasiado delgado y te ves un poco envejecido”. “Si eres figura pública y expones tus cosas en redes, pues contesta querido amigo. Nos preocupamos…te vez mal. Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios que recibió en redes.

Aunque Varoni no se pronunció en ningún momento al respecto, su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, sí salió al paso de dichos cuestionamientos.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, afirmó la artista.

Cabe anotar que la afamada actriz, a quien se le recuerda por su participación en múltiples producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, en la que interpretó a ‘Hilda’, también tuvo un sorpresivo cambio de look que, al igual que el de su pareja, causó múltiples comentarios y reacciones.

Puedes leer: Miss EE.UU. 2019 muere tras saltar de un edificio de 60 pisos

Más contenido por Redacción CDN