Titulado "Tú no vales más que yo"

Santo Domingo, RD.- El cantante Michel "El Buenón" lanzó su más reciente producción musical, "Tú no vales más que yo", compuesta por 14 canciones de las que ya hay varios temas sonando en la radio nacional e internacional.

La producción completa salió al mercado acompañada de un DVD donde se puede apreciar la calidad musical e interpretativa de Michel, popular exponente de la salsa que goza del gran aprecio de su público.

Los arreglos de la nueva cosecha musical de Michel son de la autoría de Juan Valdez y otros preparados por el fenecido Víctor Waill.

De la producción de 14 temas, varios ya se escuchan con mucha fuerza en la radio nacional, entre los que se destacan "Esa mujer", hecho a dúo por Michel y José Alberto "El Canario".

Otros de los temas que se escuchan con mucha insistencia en la radio nacional son: "Tú otra vez", a dúo con Rubby Pérez; "Mañana sí", que en una ocasión popularizara el afamado interprete mexicano José José (F), y "Remolino".

Al hablar de su más reciente producción musical, Michel dijo que todos los temas tienen el potencial para convertirse en éxitos, ya que fueron seleccionados con el mayor cuidado. "Los hicimos con la profesionalidad que nos caracteriza y acorde a lo que demandan los tiempos actuales", precisó el popular artista.

Michel, uno de lo más connotados intérpretes de la salsa a nivel mundial, enfatizó que se esmeró en esta producción, consciente de que el público siempre espera lo mejor de él.

El cantante se ha consolidado como uno de los artistas más pegados en Centro y Suramérica, sobre todo, en plazas como Colombia, Perú, Chile, Ecuador, entre otros países de la región.

La música de Michel también ha transcendido en mercados como México, Estados Unidos y el resto del mundo donde, gracias a la gran cantidad de éxitos que ha pegado, se ha convertido en uno de los exponentes más solicitados para amenizar múltiples actividades.