Espectáculos

Marielva Hernández presentadora que se gana un espacio en la tv local

Marielva Hernández presentadora que se gana un espacio en la tv local
Marielva Hernández presentadora que se gana un espacio en la tv local

La periodista dominicana Marielva Hernández, es la nueva presentadora de la sección del tiempo que desde inicio del 2022 vemos en la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada, realizando transmisiones en directo desde la zona triestatal de NY donde actualmente reside.

Además de ser meteoróloga certificada de Penn State University, Marielva es graduada en Comunicación Social en Estados Unidos. Además desde hace un tiempo es la responsable de informar sobre las condiciones atmosféricas en el Canal América. Esta es una cadena hispana en la ciudad de Nueva York.

Hernández destacó que “es un honor pertenecer a la plataforma comunicacional de Telenoticias. Hacer televisión diaria en mi país es un gran reto y es una importante oportunidad que me brinda Roberto Cavada. A quien agradezco infinitamente que me haya tomado en cuenta para ejercer mi verdadera pasión que es la meteorología. Y en lo que me especialicé”.

Radicada en Estados Unidos desde hace diez años cuenta con la experiencia sobrada, desarrollándose en medios como Rumba 95.3 FM. Además estuvo como corresponsal desde la ciudad de NY para programas en República Dominicana, Tales como Pégate y Gana con el Pachá y Bebeto TV.

Trabajó en el área de espectáculos y le gustaba. Sin embargo, admite que con la meteorología encontró su norte por lo que decidió dedicarse a tiempo completo al medio atmosférico. Además de sus fenómenos meteorológicos combinado con la comunicación.

Lee además: Alec Baldwin es demandado por la familia de Halyna Hutchins

Más contenido por Redacción CDN