Espectáculos

Madre de J Balvin es ingresada a cuidados intensivos por COViD-19

Madre de J Balvin es ingresada a cuidados intensivos por COViD-19
Madre de J Balvin es ingresada a cuidados intensivos por COViD-19

Medellín, Colombia.- La madre del artista urbano y de origen colombiano J Balvin, fue ingresada en una unidad de cuidados intensivos (UCI), luego de sufrir complicaciones que se derivaron del COVID-19.

José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como “J Balvin”, quien hace unos días había pedido oraciones por la salud de su progenitora, confirmó a través de sus redes sociales el traslado a UCI.

En este sentido es el 7 de febrero, cuando el artista reveló a sus fanáticos que su madre había dado positivo a Covid-19 y que había tenido que ser ingresada en un nosocomio debido a que su oxígeno había disminuido y no podía respirar bien.

Asimismo dijo el colombiano a través de su Instagram.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi madre. Está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero eso es parte de la vida. Fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo, que la están pasando mal”, comentó el intérprete de ‘Mi gente’ visiblemente afectado.

La progenitora de J Balvin, lleva días hospitalizada por COVID-19. “Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó en ese momento el cantante urbano.

Familiares de J Balvin le comentaron que los padres del reguetonero, doña Alba y don Álvaro, se habían contagiado por covid-19 hace ya unos días.

Igualmente el artista publicó una historia en la que se le ve usando ropa y equipo de protección sanitaria. Y esto mientras sujeta la mano de su madre, quien se encuentra en cama.

“No sé ni qué decir, solo pido oraciones, realmente las necesita», dijo el Balvin.

La vida es así misteriosa e impredecible

“La vida es así misteriosa e impredecible”, escribió el cantante para acompañar el video en el que se le ve a lado de la cama de su madre, sujetando su mano, llena de identificadores y con un catéter para suministrar medicamento.

Hasta el momento el cantante no ha dado más detalles sobre la salud de su madre, la última publicación que compartió fue una veladora prendida.

Recordar que a finales del 2021 Balvin, reveló que había superado por segunda ocasión el Covid-19. Desde ese momento confirmó que su madre tenía ya complicaciones respiratorias.

Por: Fabian Polanco

Más contenido por Redacción CDN