Luigui López presenta remix de su propuesta musical "Amor del bueno"

WhatsApp Image 2021-07-24 at 1.32.26 PM

El tema habla con absoluta claridad del amor que Dios tiene para cada uno de nosotros

Santo Domingo.- El popular artista urbano cristiano Luigui López, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado "Amor del bueno", el cual puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

"Es un tema que grabé hace 5 años en mi producción homónima y hoy día decidí hacerle un remix con los talentosos colegas B-ON, Henry el Prego y Challenge Salcedo".

Una propuesta musical cuya autoría es de Josué Guzmán, con arreglos de BS El Ideólogo y que permite a Luigui enviar un poderoso mensaje.

"El tema habla con absoluta claridad del amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. Un amor que nos da felicidad cuando confiamos en él y le buscamos cada día", aseguró.

De igual manera Luigui entiende que con dicho amor "nada nos faltará porque es un sentimiento que no engaña ni nos hace sufrir. Todo esto fruto de su fidelidad".

En tanto, el audiovisual fue grabado en Constanza, asegurando unas imágenes idílicas y que muestran las bellezas de nuestro país.

"Resultó una experiencia hermosa porque todos colaboramos para que el resultado fuese de primera calidad, en todos los sentidos", comentó.

Así mismo, López, quien también lanzó "Cómo iba a imaginar ft Jhoan Cantoral”, agradeció poder enviar a sus seguidores "un mensaje lleno de amor y esperanza en tiempos difíciles.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTribunal ordena retirar portón que impedía acceso a playa Las Canas en Samaná
SiguienteHipólito Mejía rechaza aprobación proyecto de ley que busca entregar 30% de las AFP