Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo

COMPARTIR
Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo

En la escena, aparece en pijama sobre la cama junto a su por entonces asistente Stephanie Shepherd haciendo una videollamada con su familia

Durante el último capítulo de Keeping Up The Kardashians emitido en Estados Unidos, Kim Kardashian llamó a los miembros de su familia para anunciar que se convertirá en mamá por tercera vez, esta vez gracias a un vientre subrogado.

En la escena, aparece en pijama sobre la cama junto a su por entonces asistente Stephanie Shepherd haciendo una videollamada con su familia. Primero llamó a su hermana Khloe y le contó: “¡Vamos a tener un bebé! Una nena”.

Vea también: Kim Kardashian se peleó con su asistente y ya busca otra

Luego apareció su mamá Kris Jenner, quien se mostró feliz por la noticia. Kourtney, la hermana mayor, remarcó: “¡Qué emocionante! ¡Vamos a tener al bebé número siete!”, a lo que Kim respondió “¿¡no es una locura!? Mamá va a tener como 30 nietos “.

Kim también contó porqué decidieron recurrir a la maternidad subrogada: "Padecí tanto con partos muy malos que los médicos no sienten que sea seguro para mí llevar a mis propios bebés”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorArgentina consigue dos objetos en el Atlántico y descartan que sean el submarino extraviado
SiguientePríncipes Guillermo y Enrique asistieron al estreno de “Star Wars” en Londres