Juan Luis Guerra y Sergio Vargas entre primeros ganadores Latin Grammy

Las estrellas de la música hispana y latina se citan este jueves en el regreso presencial de los Latin Grammy, que tras la edición virtual de 2020 por la pandemia, vuelven a su formato habitual en Las Vegas (EE.UU.).

El MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego acoge la edición 22 de los Latin Grammy, que cuenta como maestros de ceremonias con Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez.

Estos son algunos de los talentosos cantantes ganadores que ya fueron anunciados en selecciones:

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra ganó con su versión privé de “Ojalá que llueva café” en el premio al Mejor Arreglo.

El intérprete de “Burbujas de amor” también ganó el premio al Mejor Video Musical versión larga por el tema “Entre mar y palmeras”.

Asimismo, Juan Luis Guerra interpretó junto a Ricardo Montaner el tema que obtuvo el premio a la Mejor Canción Tropical: Dios así lo quiso. Este galardón lo obtuvieron también Camilo, Yasmil Marrufo y los hermanos David y Jonathan Julca.

Mientras que, el merenguero dominicano Sergio Vargas gano ganó un Grammy en la categoría Mejor Álbum de Merengue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Gala en los Latin Grammy

Los Grammy han preparado un gran espectáculo para su regreso presencial con una ceremonia en la que actuarán una larga de artistas del máximo nivel.

Así, en la gala participan Anitta, Carlinhos Brown, Pedro Capó, Farina, Giulia Be, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Rubén Albarrán, Christina Aguilera, Omar Apollo, Paula Arenas, Descemer Bueno, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Becky G, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, Camilo, Antonio Carmona, Diego del Morao, Meme del Real, Julio Reyes Copello y DJ Nelson.

Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Israel Fernández, Sergio George, Gente de Zona, Grupo Firme, Juanes, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Húngara, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Los Dos Carnales, Maná, Nicki Nicole, Nella, Ozuna, Danna Paola, Nathy Peluso, Gloria Trevi, Myke Towers, Jay Wheeler y Yotuel completan el listado de artistas que se suben al escenario la noche de este jueves.

Con información de EFE