Espectáculos

José Antonio Rodríguez realizará cuatro conciertos en Casa de Teatro

José Antonio Rodríguez tendrá cuatro conciertos en Casa de Teatro
José Antonio Rodríguez tendrá cuatro conciertos en Casa de Teatro

Santo Domingo, RD.- Tras del éxito que sostuvo el cantautor José Antonio Rodríguez en su primera temporada, trae ahora “Jueves de Abril”.

Los conciertos tienen un formato de contenido basado no solo en los éxitos del artista tales como Para Quererte, Como un Bolero, Vive, Puedo, entre otros, sino que también deleitará con sus nuevas canciones que estrena en esta temporada, acompañado de una banda completa y de sus siempre invitados que lo acompañan.

El cantautor es uno de los más importantes artistas de su generación donde la buena palabra y la calidad de la música siempre son el norte. José Antonio Rodríguez representa a una generación de excelentes exponentes y el sigue siendo uno de los pocos que está vigente.

Es una propuesta única que contará con cuatro únicos conciertos presentados todos los jueves de abril (7-14-21 y 28) en Casa de Teatro.

«Entiendo que es una valiosa oportunidad de reencontrarnos. Esperamos contar con ese público ávido de conciertos de este formato, además de mis amigos, otros artistas y un público que cada vez que salgo al escenario me acompaña«, señaló Rodríguez.

En la banda estarán Guy Frometa en la batería, Rafa Payan en la guitarra, Álvaro Dinzey en el piano, Geremías King en el bajo. También estará Carlos Luis Pérez con sus canciones como invitado en algunos conciertos.

Precio por boleta RD$ 1,500 por persona en primer piso y RD$1,000.00 p/p en el segundo piso o balcón.

Más contenido por Redacción CDN