Espectáculos

«Fiscal del Merengue» en PR informó está contagiado por COVID-19

Fiscal del Merengue informó está contagiado por COVID-19
Fiscal del Merengue informó está contagiado por COVID-19

San Juan, PR.– El reconocido comunicador dominicano, Orlando Ramírez «Fiscal del Merengue», informó mediante sus redes sociales que “tanto él como su esposa, han dado positivo a COVID-19”.

Lo que inmediato generó entre sus cientos de seguidores reacciones, pidiendo cadena de oración por la salud de ambos y deseándoles pronta recuperación.

Mediante sus redes sociales, dijo “a todos Nuestros Seguidores Informó en el día de Hoy Mi esposa y Yo, Salimos Positivo a Covid-19″.

El “Fiscal del Merengue”, es una de las figuras más prestigiosas en la Isla del Encanto, donde llegó desde Santa Cruz de Barahona.

El locutor con varios años en la radio puertorriqueña, mantiene al día en informaciones relacionadas con la República Dominicana través del espacio “La Tarde Alegre”.

El “Fiscal del Merengue”, se ha ganado el cariño de la comunidad boricua, quienes cada día lo escuchan a través de las ondas hertzianas.

Orlando Ramírez, está entre los comunicadores radiales que más impactan a la comunidad en Puerto Rico, abordando temas de interés social y comunitario. Además de aspectos políticos en general, tanto con relación a la diáspora como de la propia República Dominicana y Puerto Rico.

Por: Rose Mary Santana

Más contenido por Redacción CDN