Televisión

Fausto Mata dice que quiere ser diputado

Fausto Mata dice que quiere ser diputado
Fausto Mata dice que quiere ser diputado

El actor dominicano y comediante Fausto Mata manifestó su interés por ser diputado. A su vez habló de la gestión del jefe de Estado Luis Abinader, en una entrevista realizada por la presentadora Melissa Santos del programa Q lo que hay, transmitido por Telemicro.

El comediante expresó su interés por la política, aunque asegura ser «apartidista». Al mismo tiempo indicó que le gustaría que un partido se le acercará, optando porque fuera el PRM.

«Me gustaría que el PRM sea el que me diera la oportunidad en mi espacio, que es la circuncisión #3 de la parte alta», expresó Fausto Mata.

De igual modo, expresó su satisfacción con el trabajo realizado por la actual gestión.

“Para ser un partido nuevo creo que va muy bien. Creo que es un gobierno que está preocupado por lo que esta pasado. Hay que apretar en lo que es lo judicial, salud y la niñez», comunicó.

Fausto Mata ha expresado en varias oportunidades su simpatía por la gestión de Luis Abinader. «La primera oportunidad que tuve fue por José Francisco Peña Gómez, peor murió en ese entonces y no pude ejercer mi voto por alguien que yo entendía y me sentía empujado a hacerlo. Abinader cambió eso», sentenció en alguna oportunidad.

No es la primera vez, que Mata habla sobre sus aspiraciones políticas. Durante una entrevista en el programa Finanzas con Humor que se transmite por Alofoke FM 99.3, dijo que si llega a ser electo, propondría un proyecto de ley que establecería la pena de muerte en la RD. Asimismo, que ningún niño podría hacerse bachiller si no sabe el idioma inglés.

Más contenido por Andrés Tovar