Espectáculos

Farruko, otro de los artistas que posponen conciertos por COVID-19

Farruko, otro de los artistas que posponen conciertos por COVID-19
Farruko, otro de los artistas que posponen conciertos por COVID-19

El cantante de origen puertorriqueño Carlos Efrén Reyes mejor conocido como Farruko es otro de los artistas que se ve  en la obligación de posponer por motivos de la pandemia del COVID-19 sus conciertos que estaban pautados a realizarse a principios del mes de Febrero en su país natal.

El artista realizó el anuncio de la cancelación del concierto el pasado lunes a través de la productora La 167. En esta se explica de manera formal las razones de la decisión, tomando en cuenta que el aplazamiento se hará para un mes.

De igual forma el comunicado que emitió la productora musical “LA 167 Tour” dice que el aumento considerable de casos por la variante Ómicron y las restricciones impuestas a los diferentes eventos masivos a nivel local obligaron a mover los conciertos a los días 3,4 y 5 de marzo.

Farruko insistió a su fanaticada en Puerto Rico a protegerse y completar las dosis requeridas de vacunación contra la COVID-19. Así como también lo hizo el gobernador puertorriqueño Pedro Pierluisi. Esto cuando firmo en diciembre pasado una orden ejecutiva en la que exige la tarjeta de vacunación para poder asistir a eventos multitudinarios e incentivaba a la población a completar sus dosis de vacunas.

No solo Farruko ha tenido que posponer su concierto

Destacar que  así como Farruko, otros artistas musicales se han visto en la obligación de posponer sus conciertos en este año. Entre ellos figura el colombiano Carlos Vives con su concierto que se realizaría en los Estados Unidos. También la británica Adele con su concierto en las Vegas, la banda mexicana Panteón Rococó, entre otros.

“Tenemos que esperar un poco más para juntos disfrutar de esta magna producción que hemos preparado. ¡Vamos a hacer historia con ‘LA 167 Tour’!”, dijo en una nota de prensa el mismo Farruko.

El espectáculo se ha presentado en estados como; California, Colorado, Georgia, Tennessee, Texas y Orlando en lo que podría denominarse como “la primera fase de la gira”.

El espectáculo también agotó las entradas para la primera función en tiempo récord, y se añadieron dos funciones adicionales debido a la demanda.

Puedes leer: El 21 de octubre Bad Bunny se presentará en República Dominicana

Por: Fabian Polanco

Más contenido por Redacción CDN