Espectáculos

Farruko afirma que Dios «le está haciendo un llamado» a Will Smith

Farruko afirma que Dios "le está haciendo un llamado" a Will Smith
Farruko afirma que Dios "le está haciendo un llamado" a Will Smith

El cantante Farruko consideró que Dios «le está haciendo un llamado» al actor Will Smith y que el incidente ocurrido con el comediante Chris Rock en la 94 edición de los premios Óscar fue una prueba que le puso el «demonio».

“No estoy de acuerdo con el bofetón porque nuestra guerra no es contra carne si no contra espíritu dice la palabra!! Pero aquí veo aun @willsmith que tiene una lucha fuerte con sí mismo y Dios lo está llamando y estás son pruebas a veces del demonio”, comentó el músico, recientemente declarado cristiano, en un post de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

Y agregó Farruko. «Estás son pruebas. A veces el demonio de la fustracion el del ego y la furia nos vencen por que somos humanos es tan difícil tolerar y vivir en un mundo tan cruel donde solo te atacan sin compasión por irse viral o llamar la atención. Y más en la industria del entretenimiento que es un canibalismo (donde) cualquiera pierde los estribos y no se sabe como uno puede reaccionar. Por eso hay que orar todo los días y pedirle a Dios compasión sabiduría tolerancia y prudencia para poder salir de la puerta de tu hogar  para el mundo».

Se recuerda que después del incidente el actor se disculpó por lo sucedido. Asimismo, en la noche del lunes y a través de un comunicado, Will Smith se ha disculpado públicamente con Chris Rock, parecería que impulsado por la situación en que se encuentra, que podría costarle el Oscar. Aún estaría por ver el real arrepentimiento del actor de «King Richard».

«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente» dice el comunicado.

Lee también:

 

Más contenido por Redacción CDN