Fallece músico Víctor Taveras en Hospital Ramón De Lara

Las causas de la muerte no fueron notificadas.

Santo Domingo, RD.- Fallece músico Víctor Taveras, se encontraba recluido en el Hospital Ramón De Lara por complicaciones de salud.

La información del deceso de Victor Taveras, quien hasta el momento era el director de la Orquesta de la Fuerza Aérea Dominciana, fue dada a conocer por Jochy Sánchez a través de las redes sociales.

Las causas de la muerte no fueron notificadas.

El músico nació en Estancia Nueva, Moca, e inició en la música cuando era un adolescente tocando guitarra, bajo, acordeón y dando serenatas en la ciudad de Santiago.

Taveras fue director de la Orquesta de la Fuerza Aérea por 23 años donde llegó de la mano del trompetista Armando Beltré.

El maestro Víctor Taveras tuvo más de cuatro décadas en la música. Su sólida formación le permitió desarrollar una importante carrera musical, a través de la cual acompañó a grandes artistas solistas, tanto nacionales como internacionales. Su inicio en la música se dio en la adolescencia, tocando guitarra, bajo, acordeón; dando serenatas por todo Santiago junto a un grupo de amigos.

Taveras trabajó dos producciones musicales tituladas Entre Sol y Luna y Sonidos del Camino. La primera la compuso en 1995. El segundo disco, donde hay una canción que eligieron para el guión de una película de Hollywood llamada The Intervention, en 2005.