Espectáculos

Warhol y otros estrenos del 7 al 13 de marzo de películas y series

Estrenos del 7 al 13 de marzo en películas y series en Netflix, Amazon
Estrenos del 7 al 13 de marzo en películas y series en Netflix, Amazon

Tenemos una nueva lista de estrenos del 7 al 13 de marzo de películas y series que no te puedes perder.

Ahora se estrenan muchas cosas diferentes cada semana (Netflix incluso prometió una nueva película cada fin de semana) y, afortunadamente, la mayoría de esos estrenos llegan en esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca. Ya sea en el cine o en el streaming, siempre hay algo para ver.

¿Lo mejor de este fin de semana en especial? The Adam Project es el estreno más destacado de la semana, pero no te puedes perder el documental basado en los diarios de Andy Warhol y la nueva película de Disney para ver en familia.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Películas

The Adam Project (Netflix)

Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizan esta película de ciencia ficción, donde un piloto que viaja en el tiempo se une a su yo más joven y a su difunto padre en una misión que lo llevará a revivir los traumas de su pasado e intentar salvar el futuro.

Turning Red (Disney+)

Una película original Disney y Pixar dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shique, la cual cuenta la historia de una joven de 13 años que está transitando hacia la adultez con una particular característica: cada vez que sus emociones son muy fuertes, ella se convierte en un panda rojo gigante.

Series y documentales 

The Last Days of Ptolemy Gray (Apple Tv+)

Samuel L. Jackson es el protagonista de esta serie dramática. Todo comienza cuando Ptolomy Gray se queda sin su cuidador de confianza y es asignado al cuidado de una adolescente huérfana, Robyn. Cuando se enteran de un tratamiento que restaurará los recuerdos de Ptolomy, comienza un viaje hacia verdades impactantes.

Los diarios de Andy Warhol (Netflix)

Ryan Murphy es el creador de este melancólico documental que descubre al hombre detrás del artista. La serie se basa en los diarios que Andy Warhol le dictó a una escritora a lo largo de su carrera, donde habla de su vida personal, sus relaciones, inseguridades y hasta del incidente en el que fue atacado por una actriz de su Factory.

Porno y Helado (Amazon Prime)

Entre los  estrenos del 7 al 13 de marzo está esta llena de buena música, actores, y comedia. Esta serie argentina cuenta la historia de Pablo (Martin Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos treintañeros perdedores que junto a Ceci (Sofia Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock. La mentira se saldrá de control hasta hacerse realidad, pero los obstáculos en el camino pondrán en peligro su proyecto.

Más contenido por Redacción CDN