Espectáculos

Encuentran muerta actriz de Hollywood Lindsey Pearlman

Encuentran muerta actriz de Hollywood Lindsey Pearlman
Encuentran muerta actriz de Hollywood Lindsey Pearlman

EE.UU.- La actriz Lindsay Erin Pearlman, que llevaba desaparecida varios días, ha fallecido a los 43 años de edad. Y esto luego de que hallan el cuerpo sin vida de la actriz días después de ser reportada como desaparecida.

Resaltar que la actriz fue vista por última vez el 13 de febrero y reportada como desaparecida por su familia.

Su marido Vance Smith, notificó su desaparición a la policía de Los Ángeles tras ver que ésta no volvía a casa. También ha sido el encargado de comunicar el trágico suceso a través de sus redes sociales.

El cuerpo de Pearlman, se encontró sin vida el viernes en el área de Hollywood.

Más adelante lo confirmó el Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Confirmación de la muerte

En este sentido la policía de Hollywood respondió a una llamada para investigar la muerte de una persona en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita. La Oficina Forense de Los Ángeles confirmó que se trataba de la actriz Lindsey Pearlman.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte, y se espera que sea determinada por las autoridades forenses.

Sin embargo según la policía angelina, Pearlman se vista por última vez el domingo alrededor del mediodía, cerca de la cuadra 1600 de la Avenida North Mariposa, a unos cinco kilómetros de donde fueron encontrados sus restos.

Destacar que cuando Pearlman no regresó a casa, amigos y familiares se preocuparon por su seguridad y notificaron a las autoridades.

Tan pronto se emitió el comunicado que alertaba de su desaparición, colegas y amigos de la comunidad angelina de la actriz compartieron el post en las redes.

Previo a su carrera en televisión, la actriz había logrado reconocimiento por su trabajo en los escenarios de Chicago, donde recibió el prestigioso premio ”Joseph Jefferson“ como protagonista de la obra “Never the bridesmaid”.

Pearlman se destacó como actriz de televisión en las series “General Hospital”, “American Housewife” y “Chicago Justice”. El año pasado interpretó a la compositora Diane Warren en la serie «Selena», de Netflix.

Más contenido por Redacción CDN