Espectáculos

Elysanij debuta #3 en el género urbano con La Dulce y Ruda Melodía

Elysanij debuta #3 en el género urbano con álbum “La Dulce y Ruda Melodía”
Elysanij debuta #3 en el género urbano con álbum “La Dulce y Ruda Melodía”

San Juan, Puerto Rico.- Con su estilo único e inigualable, la cantautora puertorriqueña Elysanij reclama su peldaño en el género urbano con el lanzamiento de su nueva entrega discográfica «La Dulce y Ruda Melodía».

Con esa producción, la artista debutó en el número tres en Urbano Latino Albums y seis en Top Latin Albums en Itunes.

Adentrándose en el campo urbano y dispuesta a romper con estereotipos como el machismo, la cantante estrena su álbum “La Dulce y Ruda Melodía”.  El cual contiene el primer corte promocional “Nena de Casa”, disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube desde este 13 de mayo.

“Lo distinto que traigo a este género es la variedad de lo que soy y lo que puedo ser, cantar en un reggaetón mis dulces y rudas melodías. Y una mujer más que se une en el ambiente competitivo de una industria dominada por hombres”, puntualizó Elysanij.

Paralelo al tema de “Nena de Casa”, que será el primer sencillo de esta producción discográfica, y que lanza este viernes 13 de mayo, sale un video, en el que Elysanij se muestra con una imagen Pop glamurosa, más brillante y femenina”,.

El video fue grabado en Nueva York por la compañía Madmono Films.

“Lo que me llevó a incursionar en el género urbano fue lo versátil que puedo ser y aprovechando que las personas suelen compararme y a cuestionarse por qué con mi talento.  No estoy a nivel de otras exponentes del género urbano, siendo una artista Balada/Pop. Es por esto que, junto a mi equipo de trabajo, decidimos que para que pueda ser una crítica más justa, me permitan trabajar el género con el cual me comparan”, indicó.

De su lado, Héroes Music, manejadores y disquera exclusiva de Elysanij apuestan a que la intérprete se convierta en la próxima estrella latina a nivel mundial.

“En héroes Music estamos conscientes del diamante que tenemos en nuestras manos y la responsabilidad es grande”, sostiene Juan Luis Guzman, presidente de la compañía.

Preventa del nuevo álbum

El día 3 de mayo, fecha que comenzó la preventa del nuevo trabajo discográfico de Elysanij, la cantante gratifica como anticipo a todo el que pre-ordene su álbum en iTunes, Apple Music y Amazon MP3, la canción de apertura «La Dulce y Ruda Melodía».

Con ese tema  busca proyectar su transición a la música urbana de una manera agresiva, ruda y destacando los comentarios que suele leer en las redes sociales, cuando la comparan con artistas urbanas pero entonces, cuando canta canciones urbanas la critican.

Elysanij, quien logró estremecer al público con el tema “Killing Me Softly” avanza en su carrera a pasos acelerados. Tanto así, que ha logrado trascender en las comunidades puertorriqueñas en los Estados Unidos con más de 30 espectáculos sold out en los últimos 8 meses.

Puede leer: Dictan tres meses de prisión preventiva contra La Demente

Por: Redacción CDN

Más contenido por Alba Nely Familia