Ellen DeGeneres se despedirá de su talk show en 2022

Ellen DeGeneres se despedirá de su talk show en 2022

Según datos de Nielsen el nivel de audiencia de "The Ellen DeGeneres Show” cayó 1.1 millones esta temporada.

Nueva York.- Ellen DeGeneres pondrá punto final a su longevo talk show. La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.

"Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, uno todavía tiene la esperanza de que las cosas verdaderamente grandes nunca terminarán", dijo Mike Darnell, presidente de televisión no guionizada para Warner Bros, en un comunicado el miércoles. “Fue y es una pieza imborrable del paisaje televisivo y será echada de menos mucho”.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, DeGeneres dijo que a pesar “de lo grande que es este espectáculo, y tan divertido que es” y no es más un reto creativo.

"The Ellen DeGeneres Show", que comenzó a transmitirse en 2003 y es distribuido por Warner Bros, mezcla baile, juegos y regalos junto con invitados famosos. Pero la anfitriona, que construyó su marca con la frase “sé amable”, comenzó la temporada 18 en septiembre con una larga disculpa.

Tres de los productores del programa salieron de la producción en el verano en medio de acusaciones de ser un lugar de trabajo disfuncional que albergaba comportamientos inapropiados, incluyendo sexuales, así como declaraciones racialmente insensibles.

Aunque las acusaciones fueron "muy hirientes para mí", no influyeron en su decisión de dejar el programa, dijo DeGeneres. "No habría regresado esta temporada" de ser así, agregó.

Según datos de Nielsen el nivel de audiencia de "The Ellen DeGeneres Show" cayó 1.1 millones esta temporada, de 2.6 millones de espectadores a 1.5.

DeGeneres recibió el Premio Mark Twain al Humor Estadounidense del Centro Kennedy en 2015 y la Medalla Presidencial de la Libertad durante el gobierno de Barack Obama en 2016. Además de su programa ha formado parte de los programas "The Masked Dancer" de Fox, "Ellen's Game of Games" de NBC y "Ellen's Next Great Designer" de HBO Max.

El programa guionizado de DeGeneres, "Ellen", se convirtió en una producción histórica para la televisión estadounidense en la década de 1990 cuando su personaje se declaró homosexual.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTeoscar Hernández y sus dos jonrones en victoria de Toronto sobre Bravos
SiguienteSalud Pública notifica 822 nuevos casos y seis muertes por coronavirus