El rapero J $tash mató presuntamente una mujer frente a sus hijos

Según informaciones, el rapero J $tash, antes de dispararse a sí mismo, le disparó y mató a una mujer frente a sus tres hijos el pasado sábado, en Temple City, California.

Las autoridades respondieron a una llamada de violencia doméstica alrededor de las 7:14 a.m. del día de Año Nuevo, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

En la residencia, agentes dijeron que encontraron a una mujer de 27 años y un hombre de 28 que fueron declarados muertos en el lugar.

"La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida", según los diputados.

El sospechoso ha sido identificado como J $tash, cuyo nombre legal es Justin Joseph, dijo a People un portavoz del departamento del alguacil. El portavoz no identificó a la víctima femenina.

"En este momento, la evidencia en la escena del crimen y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa es que se trata de un asesinato-suicidio", dijo el teniente Derrick Alfred.

Los tres hijos de la mujer, que tienen entre 5 y 11 años, resultaron ilesos. Fueron sacados de la casa cuando llegaron los agentes, escribió el departamento del alguacil en su comunicado.

Uno de los hijos de la mujer llamó al 911, según Associated Press. No está claro si la llamada se hizo antes o después de que le dispararan.

El teniente Alfred le dijo a AP que la mujer había estado saliendo con J $tash durante aproximadamente un año. Pero que él no era pariente de ninguno de los niños.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente. No se dispuso de más detalles de inmediato.