Espectáculos

Eduardo Yáñez revela ha sido víctima de abuso en incontables ocasiones

Eduardo Yáñez revela ha sido víctima de abuso en incontables ocasiones
Eduardo Yáñez revela ha sido víctima de abuso en incontables ocasiones

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez reveló que ha sido víctima de abuso en incontables ocasiones y arremetió contra los que cometen cualquier este tipo de acciones.

Durante una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’, que se trasmite por TV Azteca, dijo que él también ha sufrido este tipo de situaciones en su carrera profesional, al referirse al caso Sasha Sokol y Luis de Llano.

Además, señaló que no le interesaba mencionar más sobre ello porque para el momento en que se encuentra ya no hay mucho sentido. Así como no le gustaría que personas ajenas a su vida se enteren de algo, por lo que por ningún motivo él hablaría.

También destacó que sus compañeros no hablaron antes del tema porque no se sentían seguros para hacerlo. Sin embargo, no limitó el tema solo a figuras públicas ya que se puede presentar en todas las esferas sociales, sin importar incluso el sexo.

Resaltó que principalmente las mujeres dentro de cualquier oficio siempre se enfrentan a situaciones como esa, por lo que aunque los hombres también lo pueden padecer, le da gusto principalmente por ellas de que la sociedad mexicana está “despertando” y se rompan con esas cadenas de acciones negativas.

Dijo que la apertura social generada en los últimos años gracias a movimientos sociales como el feminismo o la comunidad LGBT+– permiten que los artistas puedan expresar todo tipo de abusos.

Próximos trabajos de Eduardo Yáñez

El actor interpretará a una mujer en la película titulada El tío, que se estrena el 25 de marzo de 2022 por Primevideo. En ella Eduardo Yáñez compartirá créditos con José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz. Aunque aseguró que todo lo hará de la manera más respetuosa, si ha sido un gran reto en su carrera profesional:

“Ya habiendo aceptado el personaje, acepté que me tenía que transformar, eso mentalmente. Ponerme ropa, peluca, maquillaje, tacones”, reveló a la emisión mexicana de televisión Sale El Sol.

Más contenido por Redacción CDN