Espectáculos

Dominicanos nominados en Premio Lo Nuestro 2022

Dominicanos nominados en Premio Lo Nuestro 2022
Dominicanos nominados en Premio Lo Nuestro 2022

Santo Domingo, RD.- La República Dominicana relumbrará por todo lo alto en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2022, donde 14 artistas dominicanos están nominados en diferentes categorías.

Romeo Santos, Juan Luís Guerra,  Anthony Santos,  La Ross María, El Alfa, Milly Quezada, Prince Royce, Lenny Santos, Natti Natasha, Aventura, Chimbala, Yendry, The Change  y El Cherry Scom son los nominados.

Mientras que, la premiación abrió la categoría  de DJ Del Año, donde el dominicano DJ Adonis compite contra nueve personas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

El público puede elegir a su ganador votando hasta el 7 de febrero.

En  tanto que la lista de nominados, que se dio a conocer Camilo, Christian Nodal y J Balvin lideran la entrega número 34 cada uno con 10 nominaciones.

Los dominicanos Prince Royce y Natti Natasha se encuentran como los más nominados, compitiendo en siete categorías.

Se recuerda que la entrega número 34  tendrá lugar el 24 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami y será transmitida en vivo por Univisión.

JB Swing apuesta al merengue con “Tú lloras por él”

Con el lanzamiento de su nueva canción “Tú lloras por él”, el cantante JB Swing apuesta al género más importante de la República Dominicana, el merengue.

“Grabar merengue me llena de orgullo y de mucha satisfacción porque nuestro ritmo necesita cada día más de nuevos exponentes y nuevos colores”, sostuvo Joel Albert, nombre de pila del artista.

“Tú lloras por él” es una canción composición del maestro Lucho Zambrano Luján, con arreglos musicales del maestro Jhonnilson Reyes.

La calidad, la esencia y el sabor del merengue están bien representados en JB Swing; un joven dominicano residente en Estados Unidos, amante de la buena música y de las letras con calidad.

Sin lugar a dudas JB Swing es un nuevo proyecto que ha ido ganando espacio en el gusto, la preferencia y los corazones de todos.

Joel Albert, está cumpliendo su cometido, que es adueñarse y embrujar los corazones del mundo a través de sus excelentes interpretaciones.

Temas como “Te olvide”, “Se acabó la farsa”, “Aventurero” y ahora su nuevo sencillo “Tu lloras por él”, forman parte del repertorio de JB.

La música de JB Swing está disponible en todas las plataformas digitales y en los próximos días estrenará en YouTube el audiovisual del nuevo tema.

Más contenido por Redacción CDN