Espectáculos

Desmienten fallecimiento de Raulín Rosendo: está delicado de salud

El salsero Raulín Rosendo se encuentra en franca mejoría
El salsero Raulín Rosendo se encuentra en franca mejoría

El manejador de Raulín Rosendo, Luisin Martí, desmintió este viernes la información que circula en varios medios de comunicación sobre el fallecimiento del salsero.

Recientemente Raulín Rosendo fue sometido a un Cateterismo Cardiaco en Nueva York, que lo mantiene en recuperación. Hoy viernes 25 de marzo tuvo una recaída y está ingresado en el hospital recibiendo atenciones.

Raulin recibió la alta médica luego de que el pasado jueves estuviera ingresado en un hospital de New York, donde en el día se le realizó la intervención quirúrgica.

La información sobre su fallecimiento es falsa. Sin embargo, su cuadro es un un poco delicado por la complejidad de la intervención por la cual pasó.

Luisin Martí explicó que luego del COVID, el artista sentía complicaciones respiratorias, por lo que voluntariamente visitó su cardiólogo. El medico determinó que debía someterse a ese procedimiento al cual se recurre por afecciones en las vías coronarias.

Mediante un comunicado de prensa, Marti agradeció al público y amigos cercanos al artista. Sus parientes se han mantenido atentos a su evolución de salud con llamadas, oraciones y mensajes de aliento.

El pasado martes el artista comunicó su operación de cateterismo cardíaco y publicó un video en sus redes sociales en el que comunicó que se encontraba en buen estado.

«Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo», informó el intérprete el pasado martes a través de un video enviado a los medios de comunicación.

 

Más contenido por Redacción CDN