Espectáculos

De su cocina a “Venga la Alegría”: la travesía de Mariano Sandoval hasta convertirse en uno de los chefs más queridos

El chef reconoce que su creación tiene varios elementos que le permiten alcanzar el éxito

Mariano Sandoval tiene claro el poder de su mente. Con tan sólo cinco años ya jugaba a preparar sus alimentos favoritos rodeado de cámaras y ahora gracias a su constancia y talento es el chef consentido de las mañanas en Venga la Alegría, además del conductor del exitoso segmento que ha enfrentado a famosos presentadores con recetas inspiradas en sus propias vivencias.

Con dos temporadas al aire, la aceptación rotunda y el reto de alargar el proyecto, El gran chef se ha convertido en uno de los segmentos más exitosos dentro de Venga la Alegría, el cual logra reunir cada semana tanto al espectador como al staff de producción, para deliberar quien será el ganador de la mejor sazón, que inicialmente se decidía entre los presentadores del mismo programa de revista y ahora, ante la demanda, se integraron nuevos rostros como el de Daniel Bisogno y Carmen Muñoz.

El formato parece sencillo. Dos conductores se enfrentan durante tres minutos y en vivo para desarrollar una receta impregnada con su esencia y su creatividad, lo cual debe ser dirigido por Mariano Sandoval y valorado por un chef reconocido elegido al azar.

El chef reconoce que su creación tiene varios elementos que le permiten alcanzar el éxito, principalmente que es una sección que saca el lado más endeble de los concursantes, ya reconocidos como consagrados conductores.

“Uno de ellos es mostrar a mis compañeros vulnerables, porque son estos gigantes de la televisión que tú los ves conducir y no se les mueve un pelo saben perfectamente qué responder ante todas las situaciones, pero en el único momento en el que los he visto temblar ha sido cuando cocinan, luego la cámara logra detectar como la mano les está temblando cuando intentan colocar una banderilla, cuando están decorando, para mí eso es muy sorprendente y es muy divertido verlos nerviosos”, comentó.

Mariano no sólo conduce el segmento, también apoya a sus compañeros con consejos y tips para armar sus presentaciones, aunque reconoció que los ganadores consiguen el triunfo porque a sus recetas le imprimen su estilo muy particular e incluso destacan sus raíces familiares.

Destacó que no tiene un favorito en la competencia, pero sí hay dos concursantes que lo han sorprendido por sus habilidades: Patricio Borguetti y Anette Cuburu. El primero porque su creatividad, desempeño y talento le han dado la victoria en todas y cada una de sus batallas; mientras que la segunda hizo unos chilaquiles que atraparon su atención aunque no pudo probarlos.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias