Darlyn Madé de Los Herederos, retoma los escenarios

Cuenta que viene a romper los patrones monótonos con su álbum digital

Darlyn Madé de Los Herederos, retoma los escenarios

Santo Domingo. - El merenguero Darlyn Madé, líder y creador de la agrupación “Los Herederos” está de vuelta a los escenarios.

Con la única intención de continuar dando a conocer su talento, pero ahora más preparado para dejar salir a flote el don artístico que Dios le ha otorgado.

Reveló que se dedicó a prepararse musicalmente porque en muchas ocasiones sentía que no estaba dando ni el 50% de su potencial al público.

Por lo que decidió escribir y producir él mismo sus nuevos temas musicales y así buscar más conexión y empatía con los amantes del merengue.

Actualmente Darlyn Madé está promocionando el sencillo "A un milímetro de ti”, aderezado con colores más frescos y modernos.

Con el cual da un paso al frente como productor musical, ya que antes solo aportaba ideas a los arreglistas y no salía en los créditos.

Cuenta que viene a romper los patrones monótonos con su álbum digital que llevará por nombre “El Nuevo Merengue”.

En una nota de prensa, el cantante explicó que “A un Milímetro De Ti” tiene ciertos matices distintos en los instrumentos y la mezcla de sonido.

El cantante tiene a favor la estructura representativa de Carlos Bautista quien es mentor de los artistas Chimbala, Mozart La Para y Omega entre otros. Cuenta con el trabajo promocional y ventas de Ariel Ortiz.

En los próximos días Darlyn Madé estará disponible con su nueva banda y tendrá en la calle un EP de 4 temas para sus seguidores que se titulan “Perdido En La Ciudad”, “Sentimiento en Sabrosura” (popurrí), “A Un Milímetro De Ti” y “La Vacuna” este último es un FT con el artista urbano Poeta Callejero.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRetiran video en que Bolsonaro vincula la vacuna anticovid al sida
SiguienteFélix Sánchez, último elegido al Pabellón de la Fama 2021