Comentarista Álvaro Arvelo vuelve a renunciar de la Z101

Comentarista Álvaro Arvelo vuelve a renunciar de la Z101

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la transmisión de este jueves, el comentarista Álvaro Arvelo leyó una carta en la que comunicaba su renuncia al programa de radio “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z101.

El veterano comunicador ha renunciado varias veces al referido medio, siendo la última vez el pasado mes de octubre.

Arvelo inició diciendo: "Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, jueves 9 de noviembre 2017, presidente y propietario, emisora Z101 y programa Gobierno de la mañana, señor Rodríguez, por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la Mañana". “Yo repito, se lo planteé, él o yo. O sea, el traidor o yo (…) Un tipo movido por la envidia que reprodujo 25 años después una vaina en contra mía”, manifestó el comunicador mientras comentaba sobre las razones que lo motivaron a tomar la decisión.

Tras terminar de leer la carta, Arvelo salió de la cabina de radio diciendo: “Ahí dejó mi renuncia y nos vemos (…) No, no, yo renuncié, nos volveremos a ver en el cielo o el infierno. Adiós compañeros”.

Se recuerda que Arvelo había solicitado a Willy Rodríguez, director de la Z 101, que expulsara a Andrés L. Mateo tras sentirse traicionado por el durante los 20 días en que estuvo suspendido por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía por emitir comentarios que fueron considerados ofensivos contra Juan Pablo Duarte. "Yo no voy a tolerar que me insulten. Andrés L. Mateo o yo. Si se sienta aquí, yo no me sentaré al lado suyo”, dijo Arvelo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProhíben a Mike Tyson el ingreso a Chile
SiguienteSenado aprueba presupuesto del 2018 por RD$816,563 millones