Bad Bunny ofrece su primer concierto virtual desde las calles de NY

COMPARTIR

El cantante Bad Bunny ha demostrado que ni la pandemia del coronavirus puede con su anhelo de seguir haciendo música. Tras mantenerse activo en redes sociales, el intérprete de “Callaíta” realizó su primer concierto online.

Este show musical se llevó a cabo este domingo y marcará la apertura del ciclo Uforia Music Series, de Univision, que incluirá diversos y esperados conciertos en los próximos meses.

La presentación se transmite a través de la página UforiaMusic.com, como parte del regreso de Uforia Music Series, su cuenta de Twitter y Twitch, y la cuenta de YouTube de Bad Bunny. El concierto online presenta los mejores éxitos del artista.

El camión que lo trasladó por todo Nueva York fue creado especialmente para su concierto. Dentro del camión se encontraba el equipo técnico que hizo posible la transmisión del concierto, mientras el intérprete bailaba y cantaba encima del vehículo. La Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reggaetón en vivo.

Fuente: El Comercio

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDefensores de los derechos humanos rechazan palabras de jefe de seguridad de La Victoria
SiguienteEl secretario general de la ONU afirma que no apoyarán la restauración de sanciones contra Irán impulsada por EE.UU.